Access - Soft Control Almacen Access 2007/2010 *LIBERADO*

 
Vista:

Soft Control Almacen Access 2007/2010 *LIBERADO*

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 29/05/2014 19:42:07
Pero en 64 bits no funciona, y tiene clave para agregar los ptrsafe a las funciones.

Pero en el video se ve fabuloso, ¡Felicidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Soft Control Almacen Access 2007/2010 *LIBERADO*

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 30/05/2014 04:36:20
Hola Emilio

Gracias por el comentario, efectivamente no fue creado para 64bits pues no lo poseo y creo en ese tiempo no estaba familiarizado con la declaración a VBA7 ...

Desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de hector chavarria

Soft Control Almacen Access 2007/2010 *LIBERADO*

Publicado por hector chavarria (8 intervenciones) el 04/06/2014 18:29:22
Jefferson te felicito por esta aplicacion me ha servido mucho para mi aprendizaje;
en estos momentos me encuentro realizando un sistema de punto de venta, pero me encuentro un poco truncado en en el formulario de compras o ingreso de mercancia. que tengo que hacer para poder accesar al generador de codigo visual ya que esta protegido con contraseña, y me seria util para seguir con mi proceso de aprendisaje.



gracias y te dejo mi correo para cualquier comantario

[email protected]

hector chavarria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Soft Control Almacen Access 2007/2010 *LIBERADO*

Publicado por Erick Echeverria (1 intervención) el 17/06/2016 18:50:53
Buenos dias amigo me gustaria tener el software que como nos contactamos soy de Maracaibo y estoy urgido en una aplicacion como esa. el sistema dice que esta liberado pero entra como demo y al soliciatar una clave da error.... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar