Access - Problema conexion Excel Access

 
Vista:

Problema conexion Excel Access

Publicado por Marina (10 intervenciones) el 03/06/2014 16:35:38
Buenas tardes,

tengo un problema al vincular un fichero Excel con un fichero Access. Resulta que he hecho bastantes conexiones entre ambos y no me habia dado ningun problema, pero ahora quiero vincular dos consultas que no me aparecen como opcion en Excel, es decir, puedo vincularlo con cualquier consulta excepto con esas dos. No entiendo el por qué, si alguno me pudiera contestar, estaria muy agradecida.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema conexion Excel Access

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 03/06/2014 19:35:08
Cuando te refieres a consultas, ¿Son tablas excell?, no entiendo muy bien tu pregunta.
Esto me es dificil de entender: pero ahora quiero vincular dos consultas que no me aparecen como opcion en Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema conexion Excel Access

Publicado por Marina (10 intervenciones) el 04/06/2014 09:07:07
El problema ya esta solucionado! La cuestion era que al intentar crear dos tablas dinamicas en Excel a partir de dos consultas de Access, estas no me aparecian como opcion. El problema era que habia utilizado la funcion nz() y que Excel no las reconocia por ello.

Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar