Access - Problemas centro de confianza

 
Vista:
Imágen de perfil de Arweenk

Problemas centro de confianza

Publicado por Arweenk (5 intervenciones) el 04/06/2014 13:18:25
Hola...
Tengo bases access en 2000/2003/2007 ahora resulta que las bases que son anteriores a 2007 (y supongo que 2010) me dicen que "la base no es de confianza, habilite las macros" las habilito, pero sigue preguntando. Abajo hay un boton de AVANZADAS y ahí explica el tema de los Centros de Confianza. Sin embargo, no he podido ni agregar ni configurar ninguno. Tengo versiones oficiales de office en varios lugares de varios clientes, y tengo tambien instalado el .Net asi que no es de instalacion de Access, ni de programacion VBasic. En una sola maquina encontré un "centro de confianza" pero dice que está vencido en el 2012, pero tampoco encontré como actualizar... Alguien tiene mas datos, o me puede decir qué hacer ? no funciona nada que tenga código de VBasic... por ejemplo: un botón que tiene que ubicar datos de una tabla y mostrar un formulario, muestra el formulario, pero con el primer registro de la tabla. ... Help!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder