Access - Problema con access configurado idioma ingles, pero OK en idioma español

 
Vista:

Problema con access configurado idioma ingles, pero OK en idioma español

Publicado por Nacho (1 intervención) el 04/06/2014 18:08:54
Hola a todos,

os pido ayuda en este caso "peculiar".

He montado una pequeña base de datos de clientes muy sencilla en la que en un formulario, muestro un listbox con los diferentes clientes y pulsando en ellos me muestra los datos de los mismos(teléfono, dirección, etc...)

Este listbox se alimenta de una consulta que mediante un like "*" [....]permite buscar los valores a mostrar de una tabla.

Resulta que este formulario funciona perfectamente en idioma español, y únicamente solicita los valores pasados como argumentos en la consulta, pero si tienes office en inglés solicita el valor para pasar al listbox.

He estado navegando por la red y he encontrado alguna referencia de microsoft a errores de sintaxis y como revisarlo, pero no encuentro nada y de hecho como comentaba en español funciona perfectamente.

¿Alguna idea?(Y la obvia de cambiar el idioma de office no me sirve, ;-) jejejeje)

Muchas gracias por vuestros aportes.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder