Access - Campo MEMO que al hacer consulta recorta información

 
Vista:

Campo MEMO que al hacer consulta recorta información

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 10/06/2014 13:36:52
Hola y gracias de antemano por la ayuda.
En la bases de datos que tengo en la tabla principal de ella hay un campo llamado NOTICIAS, es de tipo MEMO, lógicamente se escribe la cantidad de datos que son precisos sin ningún tipo de problema.
Pero al crear una consulta y de ella una informe en el que simplemente tiene que contar la cantidad de Noticias durante un periodo determinado, al ver la respuesta me la limita a 250 caracteres. Son dos campos NOTICIAS y cuantas son.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Campo MEMO que al hacer consulta recorta información

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 10/06/2014 17:28:24
Los campos memo, no limitan a 250 caracteres, si ese campo lo pones directamente en el informe, dile expandir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo MEMO que al hacer consulta recorta información

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 11/06/2014 09:41:25
Hl. y gracias.
Sigue sin funcionar, tengo la tabla campo numérico, campo memo, sin ningún problema, hago la consulta solamente con estos dos campo me olvido de los demás, pongo para hacer cálculos la E grade de sumatorio, en el Total sale AGRUPAR POR, para poder sumar, contar etc., la ejecuto y en ese momento ya sale el texto del campo memo recortado, aunque no le diga ningún tipo de operación.
Extender no veo en la tabla o en la consulta donde poder ponerlo.
Gracia de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo MEMO que al hacer consulta recorta información

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 11/06/2014 10:19:28
Si pones E sumatorio estas agrupando por algo y en el campo memo tendras que poner "primero" o "Ultimo", no es logico agrupar por un campo memo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campo MEMO que al hacer consulta recorta información

Publicado por Ignacio (6 intervenciones) el 11/06/2014 13:14:52
GRACIAS era simplemente poner Agrupar por PRIMERO en el campo MEMO y como hacía para contar en el campo NÚMERO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar