Access - Abrir formulario con registro buscado

 
Vista:
Imágen de perfil de Spider

Abrir formulario con registro buscado

Publicado por Spider (4 intervenciones) el 11/06/2014 13:22:40
Buenas:

He estado buscando como aplicar el docmd pero no corre.

Bueno tengo un formulario con un txt buscar (nombre), el cual busca en una tabla (main) el registro si lo encuentra abre otro formulario mostrando el registro. He conseguido abrir el formulario pero siempre aparece en el primer registro y codigo se queda en el docmd. openform

If DCount("Nombre", "Main", CriterioBusqueda) > 0 Then
MsgBox "Se encontro el programa" & vbCrLf & _
"Con el nombre:" & vbCrLf & _
TxtNombre, vbExclamation, "Programa encontrado"

DoCmd.OpenForm "Busca Programa", acNormal, "", "", acEdit, acNormal, "Nombre=" & TxtNombre.Value
DoCmd.GoToControl Me.TxtNombre
DoCmd.FindRecord Forms![busca programa]!TxtNombre, acEntire, False, acSearchAll, False, acCurrent, True
DoCmd.Close acForm, "buscar"
Else
MsgBox "El programa solicitado: " & TxtNombre & vbCrLf & _
"no existe, por favor refine la busqueda", vbCritical, "No Encontrado"
TxtNombre.SetFocus
End If


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir formulario con registro buscado

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 12/06/2014 10:59:40
Creo que el campo NOMBRE es tipo texto, por lo que tendrías que modificar la linea de código para valores tipo texto, insertando comillas simple cuando metes el valor del campo

DoCmd.OpenForm "Busca Programa", acNormal, "", "", acEdit, acNormal, "[Nombre]= ' " & TxtNombre.Value & " ' "

He colocado espacios en blanco para separar las comillas simple y las dobles para que lo veas mejor, pero no son necesarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Spider

Abrir formulario con registro buscado

Publicado por Spider (4 intervenciones) el 13/06/2014 21:38:26
Gracias mi estimado:

Pero nada al ejecutar el boton sigue abriendo el formulario pero en el primer registro,
igual sigue encontrado el registro y al abrir ahi se queda..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Abrir formulario con registro buscado

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 16/06/2014 11:40:46
He revisado el código que yo utilizo y veo que en mi caso yo paso la condición en el parametro where y tu lo haces en el openargs http://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff820845(v=office.15).aspx

Prueba con:

DoCmd.OpenForm "Busca Programa", , , "[Nombre]= ' " & TxtNombre.Value & " ' "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Spider

Abrir formulario con registro buscado

Publicado por Spider (4 intervenciones) el 16/06/2014 17:45:43
Buenas;

Correcto Jesus, al utilizar en el parametro Where, si funciona, y muestra unicamente los registros que cumplen con la condición, en los botones de navegación, yo ubique un base compilada en la cual igual buscas te abre el formulario en el registro y ademas en los botones de navegación puedes ver el registro que le antecede o el registro que le procede y asi toda la tabla.

Esa es el asunto complementario... y sigo indagando...

Gracias por tu colaboración...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar