Access - Como puedo desactivar esta funcion al presionar la tecla ALT

 
Vista:
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 16
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como puedo desactivar esta funcion al presionar la tecla ALT

Publicado por Alejandro (110 intervenciones) el 22/06/2014 17:27:52
Hola a todos nuevamente, abra alguna manera de desactivar esto al presionar la tecla ALT ya que tengo un evento al precionar la combinacion ALT+F3 y no me funciona y creo que es por eso porque las funciones que tengo sin combinacion me funcionan bien


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como puedo desactivar esta funcion al presionar la tecla ALT

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 25/06/2014 05:22:06
Hola Alejandro

La tecla ALT es nativa en Access y se usa como referencia para el ShortCut de los eventos del CommandBar o en este caso la Cinta de Opciones pues usas Access 2010 (segun foto) No hay forma ni manera de impedir su accion.

Yo en tu caso usaria una macro SendKeys y ataco las posibles combinaciones que desearia. (todo sin impedir ALT pues no lo deja) http://office.microsoft.com/en-us/access-help/sendkeys-macro-action-HA001226289.aspx

Ahora si desea usar la tecla ALT entonces recurre a diseñar Ribbons https://sites.google.com/site/jjjt1973/Home/creando-la-cinta-de-opciones-ribbon-en-access-2007
Una vez hayas creado los botones del ribbons puedes recurrir a invocar una letra en especifica que al pulsar ALT+(la tecla) ejecute lo que tu deseas, para ello debes colocar en el nombre del boton algo asi como "A&yuda" que al abrir la cinta saldra "Ayuda" y access sabra que ALT+Y es para ejecutar ese boton.

Desconozco si estas familiarizado con XML Ribbons, pero una vez que le agarres el ritmo, te aseguro no lo soltaras jamas. Y tus trabajos quedaran tan prolijos como los mismo Microsoft.

Desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar