Access - Calcular desviación típica de varios campos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Calcular desviación típica de varios campos

Publicado por Irca (1 intervención) el 03/07/2014 10:27:44
Tengo que calcular la desviación típica de unos 50 campos diferentes (digo bien, campos, no registros) y además no siempre se realizará de los 50, otras veces será p.e. de 30 (el resto de los campos será nulo en esos casos).
No es valida la opción de la función de desviación estándar DDesvEst (DStDev) puesto que son campos diferentes.
Tampoco es valida la opción de calcular la desviación con campos calculados, porque es una locura meter uno a uno todos los nombres de los campos, y como os comento "n" (el total de campos) será diferente en función de los campos vacíos.

(siguiendo el consejo que me deis también tendré que calcular la media, incertidumbre...): imaginaros tener que meter cada formula con los campos uno a uno....

Buceando en internet he encontrado una respuesta que según parece consigue hacer lo que yo quiero (http://microsoft.public.es.access.narkive.com/SqzMLykk/calcular-la-desviacion-estandar-de-varios-campos) , pero habla de transformar campos a registros y no tengo ni idea de a qué se refiere.

Gracias

Irca
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder