Access - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por ALBERTO GARZON (2 intervenciones) el 10/07/2014 17:22:51
Buenos dias

Cordial saludo

ES Access 2007

Tengo una base de datos llamada BASE con los siguientes campos

CLIENTE,Orden,guia,CODIGO_BARRAS,novedad,NOMBRE_GESTION RADAR.

pero de los 50000 registros necesito retener o que me avise con un letrero o cuadro a 150 registros de otra tabla llamada retener que tiene como principal el campo guia

mE PODRIAN COLABORAR GRACIAS

Necesito esto puede ser en sql o por macros

Me podrian colaborar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AYUDA

Publicado por xve (126 intervenciones) el 10/07/2014 21:16:07
Hola Alberto, no se si te he entendido bien...

a los campos de la tabla que haces referencia, hay otra tabla vinculada a esta con el campo guía... y quieres saber cuando la suma de esta tabla vinculada, supera los 150 registros de alguna de las guías a las que hace referencia.

Es esto lo que solicitas? te he entendido bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA

Publicado por ALBERTO GARZON (2 intervenciones) el 10/07/2014 22:00:01
Bueno te explico tengo un access con una tabla de 150 registros los cuales estan fisicos en un total de 50000. pero necesito que apenas digite el numero de guia en un formulario me informe que este coincide y que me toca dejarlo aparte, y esta alerta sea en un cuadro donde me toque darle aceptar para no pasar derecho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar