Access - Creacion base de datos para web, con subida y descarga de archivos, ayuda

 
Vista:

Creacion base de datos para web, con subida y descarga de archivos, ayuda

Publicado por ramone01 (1 intervención) el 13/07/2014 20:47:00
Buenas,
Tengo un pequeño proyecto entre manos, y me gustaria saber que lenguajes y editores(programas), necesitaria dominar para crear una web 2.0, es decir una web que permita a los usuarios subir archivos y descargarlos y almacenarlos en una base de datos.
Alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creacion base de datos para web, con subida y descarga de archivos, ayuda

Publicado por xve (126 intervenciones) el 14/07/2014 07:38:42
Hola, para ello, no puedes utilizar Access, o no te lo recomiendo...

Mi recomendación, es un servidor Linux con PHP y base de datos MySQL... Encontraras en la red muchos ejemplos y códigos de ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion base de datos para web, con subida y descarga de archivos, ayuda

Publicado por 2PL (16 intervenciones) el 14/07/2014 12:16:32
¿Y que me dices de access 2013 con office 365 ?, es otra opción y si ya se tienen conocimientos de acces, mejor que mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Creacion base de datos para web, con subida y descarga de archivos, ayuda

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 15/07/2014 21:01:20
Hola mañana, hay una plática en Access Latino America
Miercoles 16 de Julio a las 4:30 Hora del Pacifico
Tema:
“Desarrollo de Applicaciones Web en Access”
Hagan un tiempo para participar en la siguiente reunión en línea de Access. El presentador tiene mucha experiencia con varios de los productos de Microsoft, el estará exponiendo desde Grecia y hablará de cómo crear Aplicaciones de Access en la Web (Access Web Apps), no te lo pierdas!
Nuestra reunión será usando el siguente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Todos estan invitados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar