Access - CUADROS COMBINADOS DEPENDIENTES PARA INGRESAR REGISTROS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CUADROS COMBINADOS DEPENDIENTES PARA INGRESAR REGISTROS

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 18/07/2014 21:46:33
Hola es la primera vez que uso esta pagina espero que me puedan ayudar. No soy un usuario de Access con muchos conocimientos siempre he logrado solucionar los problemas sin codigo VBA, pero me puse a leer un poco y recien empiezo con eso. Tengo problemas con unos cuadros combinados en un formulario continuo. Para ahorrar tiempo simlpifico la BD al rpoblema en si, la misma tiene 3 tablas una donde ingreso pacientes y otras dos las cuales utilizo para hacer los combos, una de instituto derivante y otra de medicos derivnates. Lo que quiero es que para cada registro de paciente cuando seleccione un instituto me diltre los medicos que pertenecen a ese intituto. Lo logre sin usar VBA. En el formulario en el cuadro de medico pongo como criterio de seleccion al IdInstituto del cuadro combinado Instituto, y en el Cuadro combinado Insituto en el evento al cambiar "Medico.Requery".
Con eso en un unico registro no tengo problema, el tema es que cuando paso al nuevo registro (Formulario continuo) y elijo otro instituto me borra el medico del registro anterior. Esto es por que cambie el filtro al elegir otro instituto.
Lo que necesito es que la condicion del filtro o la dependencia de los campos sean por registro o algo asi, espero que se entienda el problema.
Lei en este mismo foro que han tenido problemas similares pero las soluciones o no me sirvieron o no las logre adaptar a mi situacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CUADROS COMBINADOS DEPENDIENTES PARA INGRESAR REGISTROS

Publicado por jose (830 intervenciones) el 19/07/2014 10:09:10
en éste foro no se, el 60 % de las preguntas se refiren al dicchoso combo box, busca un poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar