Access - mostrar un registro aleatoriamente de una tabla en un formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

mostrar un registro aleatoriamente de una tabla en un formulario

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 24/07/2014 15:40:09
tengo una base de datos sencilla(plana) con una tabla donde recopilo problemas de matematicas para las olimpiadas del colegio y necesito mostrar aleatoriamente cada problema a los participantes en un formulario para su soluciòn como puedo hacer esto. gracias por sus ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

mostrar un registro aleatoriamente de una tabla en un formulario

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 25/07/2014 02:09:52
Amigo..mil gracias por el aporte.. estoy mirando el ejemplo y si es lo que necesito, aunque debo adecuarlo a mi BD, pues los registros son objetos Ole. gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mostrar un registro aleatoriamente de una tabla en un formulario

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 27/07/2014 00:45:57
Amigo..exclente código y me funciona...pero

me muestra ejercicios repetidos.. como hago para que no se repitan los registros que quiero mostrar?
Gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mostrar un registro aleatoriamente de una tabla en un formulario

Publicado por Bernardo (4 intervenciones) el 29/07/2014 01:11:59
Nuevamente Gracias por tu aporte..ya puedo realizar las olimpiadas en el Colegio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar