Access - inventario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 26/07/2014 12:11:43
alguien tiene que me pueda enviar un ejemplo de un base , para poder llevar un inventario de herramientas , las cuales entren y salgan de un deposito
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

inventario

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 26/07/2014 13:30:18
https://www.dropbox.com/s/4x8vk5re5jxu9mj/ControlStock.rar?m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

inventario

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 26/07/2014 16:12:31
https://www.dropbox.com/s/21n2cjt8i35aiqy/ControlStock.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 27/07/2014 17:00:06
en esta otra direccion pude bajar la aplicacion y me esta ayudando bastante poero me tira algunos errores te paso el archivo para ver si me lo podes corregir, y te paso mi mail por si me lo queres enviar por este medio [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 28/07/2014 16:17:24
Con el permiso de 2PL te diré que puedes:

- O bien buscar esa referencia por internet y registrarla en tu base de datos (no sé muy bien de qué va esa referencia pero creo que tiene que ver con los wizards -asistentes-, y tampoco sé si hay distintas versiones según la versión de Access que tengas en tu PC).

- O bien accedes al VBE -> Menú Herramientas -> Referencias
Ahí te saldrá la lista de librerías y verás una que pone FALTA. Desmarcas su check y ya no te saltará el error.

Lo que ya no sé es, si eliminas esa referencia, si te saltará el error en alguna parte dado que la aplicación no es mía.

Saludos,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 27/07/2014 16:53:18
esta direccion da error, sabes por que
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

inventario

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 26/07/2014 13:56:19
Hola

Si lo deseas puedo con mi equipo de trabajo realizar una aplicación acorde a tus especificaciones.

escribeme a
[email protected]

saludos
Ing. Manue Viamonte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 26/07/2014 20:05:57
Hola Manuel:

Estaría bien que indicaras cómo cobras esas aplicaciones. Es decir, si las cobras por horas (y a cuánto la hora), o si las cobras a aplicación cerrada (y pones los baremos de precios).

De esta manera los que ayudamos altruistamete, como 2PL que ha contestado la consulta, sabremos en cuánto se valoraría, monetariamente, nuestra ayuda. Y, además, también podríamos saber lo "ricos" que nos hubiéramos hecho si hubiéramos cobrado todas las ayudas que hemos ido prestando en este foro durante años. Dado que, curiosamente, este es un foro de ayuda gratuita de Access.

Es sólo una idea, por supuesto. Curiosidad, más que nada.

Saludos

http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

inventario

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 27/07/2014 08:42:26
Neckkito, no merece la pena peder el tiempo contestando a quienes estan jodiendo está web, si te das una vuelta por los mensajes, verás que no ando muy descaminado.
Un cordial saludo a todos los que desinteresadamente aportan sus conocimientos, de los cuales me he servido en multitud de ocasiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

inventario

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 27/07/2014 16:10:49
Hola

siento haberlos importunado, no fue mi intención, tambien yo he ofrecido y ofrezco mi ayuda desinteresada a quien la ha necesitado.
como tambien me dedico a desarrollar aplicaciones a la medida, pense que quizá podian necesitar una.
me estoy disculpando por haber utilizado esta página con esta intención.
saludos,
Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

inventario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 27/07/2014 16:20:49
Hola, Manuel:

No pasa nada. Simplemente que cuando ves a alguien con el tipo de mensaje que has lanzado tú (sin aportar ninguna solución llamémosle "directa") y que como contador de intervenciones sólo lleva 1 intervención (2 con tu último mensaje) creo que comprenderás perfectamente que lo primero que se piensa es, como comentaba 2PL, que sólo quiere utilizarse el foro para hacer negocio, lo cual es lícito (lo de hacer negocio), pero no a través de un foro que tiene como objetivo ayudar gratuitamente a los usuarios de Access.

Quizá, por mala suerte, hayas tenido que "cargar tú con las críticas" por estar, como se dice, en "el momento y lugar oportunos", pero en realidad mi mensaje quería ser una advertencia genérica, sin querer personalizar en ti.

Me alegra leer que tú también ofreces tu ayuda desinteresada, y esperamos poder contar con tu colaboración en este foro.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

comentario

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 27/07/2014 16:44:16
totalmente de acuerdo en los comentarios vertido por Neckkito, es una pircadia ensuciar el foro , yo de mi parte me han ayudado bastante y sin ningún interesde negociar absolutamente nada,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

comentario

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 27/07/2014 16:49:11
Bueno aclarada la situacion, con gusto pueden contar conmigo para temas como los tratados en este foro y de manera general con temas relacionados con la programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar