Access - Al entrar formulario por panel de control no aparecen datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Al entrar formulario por panel de control no aparecen datos

Publicado por Santiago (14 intervenciones) el 31/07/2014 11:32:03
Hola,

Tengo una base de datos, he credo el formulario de Panel de Control, y al entrar en un formulario dividido a través del panel de control no me muestra los datos. Sin embargo si entro al formulario, sin utilizar el panel de control, el mismo funciona perfectamente.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Al entrar formulario por panel de control no aparecen datos

Publicado por Jose R (130 intervenciones) el 31/07/2014 18:21:07
Hola:

Perdon, a que te refieres con Panel de Control?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Al entrar formulario por panel de control no aparecen datos

Publicado por Laconfi (14 intervenciones) el 31/07/2014 19:40:54
Hola,

Si que he creado un formulario Panel de Control, a través de herramientas de base de datos --> administrador del panel de control, en el Panel de Control, he creado una opción para acceder a un formulario y cuando accedo, no aparece ningún dato, pero accedo al mismo formulario haciendo doble click sobre el propio formulario y sí que aparecen los datos. Comento que aparecen porque se trata de un formulario dividido, y en la parte inferior del formulario aparacen listados los registros de ese formulario.
Espero haberte aclarado algo más.
Gracias de cualquier forma.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar