Access - problemas con los margenes en informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con los margenes en informes

Publicado por adrian (6 intervenciones) el 01/08/2014 23:12:29
hola tengo un informe con dos paginas y quiero inviertir los margenes del derecho con el izquierdo como puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problemas con los margenes en informes

Publicado por jorgeruben9 (106 intervenciones) el 02/08/2014 12:51:39
asume que queres imprimir en una hoja las dos paginas(doble fax), de ser asi los margenes te los respecta la misma impresora .

de no querer imprimir las dos hojas de tu informe en una sola, no veo porque queres invertir los margenes.

si especifica mejor que queres hacer con tu informe seria de gran ayuda para tratar de evaluar tu necesidad

Por ultimo pone tu informe en vista de diseño y anda a la orejeta configuracion de pagina apreta la opcion configura pagina y hay tenes todo lo relacionado con los margenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con los margenes en informes

Publicado por adrian (6 intervenciones) el 02/08/2014 19:59:15
gracias por la respuesta, si quiero imprimir el informe en una hoja anverso y reverso. Lo quiero invertir porque es un informe que va en un legajo y se cose entonce la pagina 1 tiene 5 cm de margen izquierdo y la pag.2 tiene que tener 5 cm pero el derecho. no he encontrado la opcion como en el word de margenes simetricos que se pone en la configuarcion de pagina. access es distinto. salvo que con visual se pueda hacer cosa que todavia no se como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar