Access - migrar access 97 a....

 
Vista:
sin imagen de perfil

migrar access 97 a....

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 08/08/2014 20:49:05
Hola gente, tengo una base de datos en access 97 y necesito hacer una nueva pero no se en que lenguaje o programa. Ya que por un lado quiero aggiornarme y por el otro access 97 me es incompatible con win 8. La pregunta es: ¿Que hay actualmente en el mercado semejante al gestor de bases de datos access 97 donde podiamos ocultar todo y seleccionar que dejar visible para el usuario y con la practicidad de crear informes y formularios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

migrar access 97 a....

Publicado por xve (126 intervenciones) el 08/08/2014 21:56:47
Hola Gustavo, yo te diria Access 2013... no te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

migrar access 97 a....

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 09/08/2014 00:40:52
hola xve, me sucedio que cuando quise usar uno de estos nuevos paquetes office, no me permitia ocultar la "parte programable" para que no la viera el usuario, tal como lo hago con access 97
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

migrar access 97 a....

Publicado por 2pl (77 intervenciones) el 09/08/2014 19:40:03
El access 2013, esta pensado para BD web y algún codigo de versiones anteriores no son compatible con esta versión.El más facil y el más estable de todos, y me lo dice mi experiencia es el access 2003, pero está claro que eso no interesa a Microsoft y te sacan versiones con algunos cambios para que piquemos en el anzuelo.
Yo te diria que utilizaras access 2010 que es en gran medida compatible con access 2013 y tambien se puede publicar en la web.
Lo que si te digo, es que del access 97 a cualquier versión superior, va un abismo.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

migrar access 97 a....

Publicado por Gustavo (6 intervenciones) el 10/08/2014 01:25:25
genial amigo, ahora estoy testeando el visualfoxpro 9 vemos que onda. Muchas gracias por tu aporte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar