Access - Actualización valores combobox

 
Vista:

Actualización valores combobox

Publicado por ouhford (2 intervenciones) el 11/08/2014 14:43:57
Saludos:

Tengo un formulario con un combobox ligado a una tabla donde guardo textos para generar un informe texto. En dicho formulario cargo varias valores de otras tablas mediante consultas. Entonces por medio de ir concatenando cadenas de texto y variables, generare un tipo de documento oficial para su posterior impresion.

Entonces lo que quiero guardar en este combobox llamado "id_texto" donde hay varias columnas "id; texto1; texto2; texto3; texto4; texto5; ...; texto10" perteneciente a la tabla "textos"

En el formulario selecciono todas las variables que quiero imprimir. Y mediante un evento de LostFocus en vba querria realizar lo siguiente:

me.id_texto.Column(2) = "En cumplimiento de la Providencia de Alcaldía de fecha " & Format(Me.FECHACER, "Long Date") & ", en relación con " & Me.Id_tipo.Column(0) & " del bien i..."
me.id_texto.Column(3)= "texto...."
me.id_texto.Column(4)....

Pero este codigo no me va, ¿entonces como puedo grabar los datos en las columnas de combobox o la tabla textos?

Muchas gracias por contestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualización valores combobox

Publicado por ouhford (2 intervenciones) el 12/08/2014 09:21:19
Se me olvido concretar que estoy trabajando con Access 2003, y el codigo seria en VBA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualización valores combobox

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/08/2014 12:16:53
??????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar