Access - Convertir aplicación con base de datos de Access normal con aplicación de base de datos web

 
Vista:
Imágen de perfil de Hernán Camilo

Convertir aplicación con base de datos de Access normal con aplicación de base de datos web

Publicado por Hernán Camilo (2 intervenciones) el 12/08/2014 15:34:12
Cordial saludo a quien me pueda ayudar con lo siguiente: tengo una aplicación con base de datos de Access normal es decir con formularios e informes para los clientes de las empresa en que estoy trabajando pero la empresa adquirió un servicio de sharepoint que viene con el Office 365, dicho contrato se realizo con la empresa claro de Colombia, pero como bien se sabe para poder subir una aplicación de Access a Sharepoint es
necesario convertir los informes y formularios para que sean de tipo web y así poderlos subir a la nube con Sharepoint, mis preguntas son: 1. ¿Existe una manera de convertir los formularios e informes común y corriente de Access a formularios
e informes de tipo web (conservando el código VBA)? 2.Si no se puede convertir los formularios e informes común y corriente
de Access a formularios e informes de tipo web de que manera puedo diseñar los informes y formularios e incluir codigo VBA a los informes y formularios de tipo web?, pues veo que el diseño de formularios e informes de tipo web es algo complejo en Access...



Muchas gracias por su colaboración y ayuda.


Att. Hernan Camilo M V
Bogotá D.C-Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Convertir aplicación con base de datos de Access normal con aplicación de base de datos web

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 14/08/2014 18:09:04
Hola Hernan Camilo

Te voy a contar lo poco que se:
Los formularios e informes para web no pueden tener vba, solo macros, existen muchas plantillas para web en access 2013 que practicamente te hacen el trabajo para entornos sencillos.

En access latino estamos tratando el tema:
Desarrollo de Applicaciones Web en Access – Continuacion
Nuestra reunión es el Miércoles 20 de Agostos a las 18:30 hora de México, y para ingresar debes usar el siguente enlace:

https://join.me/accessusergroups

Por medio de Microsoft y con una iniciativa del mvp Juan Soto, esta trayendo expertos sobre access 2013 en la web, con el fin de difundir las bondades o nuevas prestaciones, todo esto sin costo y cuya unica finalidad es difundir mas el access. Octavio Ortega esta a cargo de Foro de Access Latino.
Pueden registrarse en:
http://accessusergroups.org/access-latino/

Para seguir recibiendo información.

Espero vertos en la próxima reunión y si puedes hacer extensiva la invitación se los agradeceré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Hernán Camilo Martínez V.

Convertir aplicación con base de datos de Access normal con aplicación de base de datos web

Publicado por Hernán Camilo Martínez V. (2 intervenciones) el 15/08/2014 19:15:31
Cordial saludo

Les escribe Hernán Camilo Martínez desde Bogotá D.C - Colombia les agradezco por su interes en la situación que estamos pasando en cuanto Access en la nube con sharepoint


El proximo Miercoles nos estaremos reuniendo.

Cordialmente
Ing Hernán Camilo Martínez V.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar