Access - SMS Desde Access

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

SMS Desde Access

Publicado por Jefferson Jimenez (382 intervenciones) el 14/08/2014 04:24:57
Hola Foro

En dias pasados algunos de la comunidad del foro, han estado buscando la forma de enviar sms desde access

En lo particular yo tambien estuve indagando mucho sobre esto de los envios de sms, pues me convendria tenerlos para mi uso personal/comercial

Comente que ya tenia algo adelantado para los envio de sms en este link http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1455105-ENVIO_DE_SMS_DESDE_ACCESS_AUN_PAGANDO.html mas sin embargo he notado la necesidad que vosotros teneis para echar mano de esta aplicacion.

De momento no puedo subir la aplicacion que tengo en desarrollo, ya que me encuentro en la fase de error y ensayo.
Mas sin embargo he preparado un mde (Access 97) que puede servirnos para enviar sms (algo sencillo pero funcional)

La he subido con un ejemplo de uso, para que podamos hacer nuestros formularios a placer, solo debemos agregar este mde como referencia y listo.

En el ejemplo que he colgado, podeis ver un codigo para agregar la referencia segun las version de windows que dispongamos 32 o 64 bits

Espero que sirva de utilidad para todos los que necesitamos enviar sms...

En un futuro proximo subire el soft (desbloqueado para cualquier version y/o windows) y luego trabajare para una aplicacion web donde Uds los progamadores puedan establecer conexion y enviar sms de forma gratuita (hasta un tope maximo de envios por mes)

el link de descarga http://goo.gl/E3EXiK

Cualquier duda por favor comunicarla por este medio, recuerden que me encuentro en Venezuela y no se como funcionan los moviles de otros paises, seguro estoy que aca en mi pais funciona de maravillas.

Por cierto un saludo a mi compañero Miguel (neckkito) no me canso de ojear su web http://www.siliconproject.com.ar/neckkito/ se las recomiendo, este chaval ya casi esta de cumpleaños...

Desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

SMS Desde Access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 14/08/2014 12:25:01
Gracias Jeferson por ésta nueva aportacion que en algun momento pudiera sernos útil

Jose Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

SMS Desde Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/08/2014 19:36:45
Hola Jefferson!

La verdad es que no sé por qué darte las gracias: si por el archivo que compartes, si por las magníficas noticas que se desprenden de tu mensaje, si por hacerme publicidad gratuita de la web, si por crear ese misterio al decir "que casi está de cumpleaños"... (y no soy yo el que cumple años) o si por llamarme chaval (¡cuanta razón tienes!): este año acabo ya el curso de parvulitos...

Al final creo que "me voy a estirar" y te voy a dar las gracias por todo

Un enorme abrazo,

firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

SMS Desde Access

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 01/09/2014 18:09:10
Gracias Jefferson.

Como no soy muy ducho en Access y lo poco que tengo (para mi trabajo personal) me lo llevo currando durante unos 5 años (ahí es nada) te cuento lo que tengo y a ver si con unas instrucciones sencillas soy capaz de hacer lo que quiero hacer.

De mi listado de clientes, en la pantalla principal de gestiones tengo un subformulario donde me muestra los clientes que cumplen años el día en el que estamos.

Mi intención es que, con un simple botón, poder enviarles un mensaje tipo que lance desde un nº móvil determinado, sin necesidad de indicarlo en cada mensaje y recogiendo el nº de destino según el formulario. Subo una imagen (sin datos personales) de las felicitaciones de hoy, para que te puedas hacer una idea de lo que busco.

Gracias de nuevo.

Un saludo.

Eduardo.
imagen_ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMS Desde Access

Publicado por abelardo (1 intervención) el 13/02/2015 18:25:53
que tal jefferson.

muy bueno el programa par envio de sms desde access. pero por las dudas aun no conseguiste ver el envio de sms atraves de access pero por internet para no tener costos con las operadoras? seria muy interesante y de mucha ayuda tener eso.
un abraso desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Felix
Val: 6
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

SMS Desde Access

Publicado por Felix (74 intervenciones) el 28/04/2015 01:41:03
Estimado Jefferson
Le felicito por sus excelentes ayudas que nos brinda en la solucion de aplicaciones, por ejemplo este SMS es muy interesante lo probare y esperare el definitivo que esta preparando. Por otro lado no se como enviarle mi aplicacion de activar y desacitvar multiples campos de casillas de verificacion usando un control para cada campo. Usted ha ofrecido una solucion con Recorset en otra ocasion, pero no estaba diseñado como para lo que aqui le planteo. En todo caso me gustaria enviarle lo que tengo para ver si tengo alguna solucion. Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SMS Desde Access

Publicado por Jesus (1 intervención) el 25/11/2016 14:04:14
Muchas gracias por tu desarrollo para el envío de SMS. Me ha resultado muy util y practico para Access.
Quería preguntarte si es posible quitar el mensaje de confirmación "sms enviado" que se abre tras el envío de cada SMS.Creo que es un formulario modal y emergente, que no permite ejecutar más código automáticamente sin pulsar antes "aceptar" en ese mensaje.
¿como podría anular ese mensaje?
Muchas gracias y saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar