Access - ¿Cómo puedo hacer para relacionar un cuadro con otros tres automáticamente?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo puedo hacer para relacionar un cuadro con otros tres automáticamente?

Publicado por Luz (6 intervenciones) el 12/09/2014 16:34:17
Buenas tardes.
Soy estudiante, y he comenzado a ocupar Access.
¿Cómo puedo hacer para relacionar un cuadro con otros tres automáticamente?
Dentro de un formulario, tengo un cuadro que se llama "número de semana" ocupando cuadro combinado se despliegan varias opciones, cada opción tiene 4 datos que son "núm.de semana- día- mes -año " - " 1- 2- 04- 2014 " cada opción esta en una tabla y a cada dato le corresponde una columna; por otra parte dentro del mismo formulario tengo 3 cuadros de texto, a cada uno corresponde a "Día- Mes- Año". lo que busco es que al seleccionar un dato del cuadro "numero de semana " aparezca automáticamente en cada cuadro de texto el día- mes y año que corresponde por semana. No estoy segura si esta bien ocupar cuadro combinado para el cuadro "numero de semana " pero si necesito que al escribir el núm. de semana. automáticamente en los otros 3 cuadros aparezca el día, mes y año que le corresponde.

Muchas gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Cómo puedo hacer para relacionar un cuadro con otros tres automáticamente?

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 15/09/2014 17:29:24
Entra a mi sitio
https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas

busca la opción
100_CombosSerieDeTres

Este es un buen ejerció para entender la interacción entre combos, analízalo y adáptalo a tus necesidades
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar