Access - Ordenar datos de informe para imprimir

   
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Ordenar datos de informe para imprimir

Publicado por jabali dcheda@hotmail.com (1 intervención) el 16/09/2014 17:08:53
Muy buenas.
Soy nuevo por aquí, a ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo un problema a la hora de imprimir unos informes. Es una base de datos para un laboratorio y dependiendo de las analíticas que se hagan, saldrán o no en el informe final. He utilizado el siguiente código para que no me aparezcan en el informe los campos y las etiquetas en los que no hay datos:

Private Sub Detalle_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
If Agua = "" Or IsNull(Agua) Then
Agua.Visible = False
Agua_Etiqueta.Visible = False
Else:
Agua.Visible = True
Agua_Etiqueta.Visible = True
End If
If Metagua = "" Or IsNull(Metagua) Then
Metagua.Visible = False
Metagua_Etiqueta.Visible = False
Else:
Metagua.Visible = True
Metagua_Etiqueta.Visible = True
End If
..............y así para cada uno de los análisis que realizamos.
El problema que tengo es que a la hora de imprimir no quiero que queden espacios en blanco entre unos análisis y otros aunque no tenga datos en los demás análisis. Es decir, si únicamente tengo datos en el campo del primer análisis y en el del último, que no me deje los espacios en blanco de los análisis que no aparecen por el medio.
Gracias de antemano y un saludo.
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