Access - Creacion de pequeña aplicación en access y vB

 
Vista:
sin imagen de perfil

Creacion de pequeña aplicación en access y vB

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 25/09/2014 08:29:40
Muy buenas, mi nombre es Jose Manuel, estoy por este foro para ver si me puedes echar una mano aunque sea al cuelloCry.

Hace mucho tiempo que no veo nada de access y visual y me veo en la necesidad de hacer una pequeña aplicación que creo que es sencillita.

Os remito lo que tengo que hacer por si alguien se ofrece a echarme una mano.

Formulario de entrada de registros con 19 campos (algunos se podrian coger automaticamente con una consulta a una BD que contiene dichos datos). Estos datos se tienen que almacenar en una tabla.

Una vez introducidos los registros necesarios, quiero elegir mas de un registro y llevarlos a otra tabla llamada "cargas" para que se vayan almacenando aqui y poder imprimirlos en un informe.

No se si me he explicado muy bien.......

El origen del problema es: sacar en un informe las cargas que coincidan por el campo semana, fecha y transportista y que a su vez se queden almacenados para posibles modificaciones de las cargas.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Creacion de pequeña aplicación en access y vB

Publicado por Jefferson Jimenez (382 intervenciones) el 27/09/2014 05:39:24
Hola Jose Manuel

Sin desanimar dudo que alguien te haga la tarea, aunque lo que solicitas es muy sencillo de hacer, no deja de ser laborioso.

Si ya conoces o leistes algo de Access (VBA) la propia suite office trae consigo excelentes plantillas para nosotros los novatos, o bien puedes buscar en la web https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20121025101542AATsm31

Suerte
Desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar