Access - Gráficos en informes

 
Vista:

Gráficos en informes

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 29/09/2014 01:13:05
Hola a todos,

Estoy intentando insertar un gráfico en un informe y no acaba de funcionar.

El informe se basa en una consulta donde están las ventas por vendedores agrupadas en meses de este año y del anterior. Saca una página por vendedor con los datos de este en la cabecera y las ventas de cada mes en el detalle (Columna de los 12 meses y fila con ventas año y año-1) Y sin el gráfico funciona de maravilla, pero al insertar el gráfico me junta las ventas de todos los vendedores.


He intentado poner solo en gráfico, y he probado tanto en cabecera como en detalle o en pie del grupo, pero nada. También he probado a hacer otra consulta independiente para el gráfico y lo mismo. Si le pongo un filtro a mano de Id vendedor = 3 por ejemplo si me saca bien el gráfico de ese vendedor, pero no puedo tener un informe por cada vendedor, necesito que sea el mismo y automático.

En resumen lo que necesito es las ventas por meses con sus euros en el detalle y al pie, el gráfico comparativo de ventas por meses con una línea para cada año. Pero algo se me escapa.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gráficos en informes

Publicado por Jesús (6 intervenciones) el 30/09/2014 08:38:29
Ya está solucionado, simplemente he borrado el informe y he empezado de cero poniendo el gráfico en el pie del grupo y ha funcionado perfectamente.

Quien pueda borrar la pregunta que lo haga puesto que ya no tiene ningún interés .

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar