Access - Cuadros combinados que almacenan números?

 
Vista:

Cuadros combinados que almacenan números?

Publicado por Txen (4 intervenciones) el 01/10/2014 12:30:14
Hola, ¿qué tal?

Les agradecería enormemente me echaran una mano...tengo una bd en Access 2013 con 3 tablas: Asignaturas, estudios y General.

Asignaturas:

- IdASignaturas (clave)

- Asignaturas

- IdEstudio (busqueda en IdEstudio/TableEstudios)

Estudios:

- IdEstudio

- Estudio (lista de estudios)

General:

Tabla donde se vuelca la elección de los cuadros combinados de Asignaturas y Estudios.

La cuestión es que, tras elegir la listad desplegable el estudio, elegir luego las asignaturas correspondientes a ese estudio, y guardar en el formulario. El resultado se vuelca en la Tabla General, pero no consigo que se vuelque el texto, se vuelca la numeración.

Os dejo un enlace a la Base de datos: https://drive.google.com/file/d/0ByPmwjExcLCOTkdHUElOQk5CVlU/edit?usp=sharing

Muchísimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadros combinados que almacenan números?

Publicado por Jesús Manuel (134 intervenciones) el 02/10/2014 11:11:55
No entiendo para que necesitas la tabla general, ya que en cuanto indicas con IdEstudio en la tabla Asignaturas un Estudio para cada registro de Asignaturas, ya estas haciendo la relación. Date de cuenta que has relacionada las tablas Asignaturas y Estudios por el campo IdEstudio, tal y como puedes ver en la ventana de relaciones.

Si simplemente haces una consulta, en la que tengas las tablas Asignaturas y Estudios y los campos Asignaturas y Estudio, ya tienes el texto con el nombre de la asignatura y el nombre del estudio en cada caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Cuadros combinados que almacenan números?

Publicado por Juan (4 intervenciones) el 02/10/2014 15:08:09
Muchas gracias, lo he conseguido cambiando el tipo de lista a "texto" ya que estaba en número. Muchas graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar