Access - Filtrar gráfico de subformulario con un cuadro combinado

 
Vista:

Filtrar gráfico de subformulario con un cuadro combinado

Publicado por tammy (7 intervenciones) el 03/10/2014 20:51:13
Hola, espero que me ayuden. Tengo un formulario que contiene 2 subformularios. Uno es un subformulario continuo y otro es un subformulario que contienen un gráfico.
El 1° subformulario (continuo) funciona perfecto al filtrar con un cuadro combinado que tengo en el formulario.
Pero al filtrar el 2°Subformulario (grafico), este no filtra y finalmente no muestra nada.

Entonces mi duda es, como hacer que se filtre el grafico, dependiendo lo que elija en el cuadro combinado del formulario principal???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Filtrar gráfico de subformulario con un cuadro combinado

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 06/10/2014 16:13:02
Hola!

Sin poder ver cómo lo tienes estructurado es difícil darte una respuesta. Por ello te he preparado un ejemplo con dos sistemas:

1-Usa un subformulario en vista de gráfico dinámico
2-Usa un subformulario con un gráfico incrustado.

El "secreto" está en que, para el ejemplo que te cuelgo, los subformularios deben ir ligados al formulario principal a través del identificador del trabajador, y a su vez los gráficos deben ir ligados a los subformularios también a través del identificador del trabajador.

A ver si pillas la mecánica y puedes aplicarlo a tu BD.

El enlace es: https://www.mediafire.com/?f1dm8ejx38vehno

Un saludo,
firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Filtrar gráfico de subformulario con un cuadro combinado

Publicado por tammy (7 intervenciones) el 06/10/2014 21:18:31
muchas gracias, era lo que necesitaba. Ahora lo aplicaré a mi Base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar