Access - Problemas webbrowser

 
Vista:

Problemas webbrowser

Publicado por rodre (1 intervención) el 06/10/2014 01:38:38
Hola

He buscado un tema parecido y no lo he encontrado, si ya está contestada esta duda, mis disculpas anticipadas.

Hasta ahora he funcionado con una base en 2003, pero actualizan los equipos de trabajo a Windows con 64 bits y estoy adaptando la base al 2010.

Tengo un problema con el ActiveX webbrowser. En un formulario, al pulsar un botón se carga un pdf en un webbrowser mediante .Navigate. La ruta está almacenada en un campo, por lo tanto varía de registro en registro.

El problema que me estoy encontrando es que en 2010 no estoy siendo capaz de que el control cargue el pdf, se me queda el control en blanco con un cuadrito en la esquina superior izquierda. La cadena la paso bien, porque la compruebo con un Msgbox. Si en lugar de la cadena meto en el código una dirección web o la ruta de un archivo de imagen lo carga en el control navegador, así que la sintaxis tampoco es el problema. He estado indagando por ahí y he creído entender que no voy a poder cargar el pdf en el webbrowser porque el plugin de adobe es 32 bits.

No sé si me he explicado bien. En caso de que el problema sea el plugin ¿no hay ninguna manera para que el ActiveX llame al explorer en 32 bits?.

Si hay alguna otra sugerencia o método más fácil para visualizar un pdf en un formulario me la apunto

Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas webbrowser

Publicado por Jefferson Jimenez (382 intervenciones) el 08/10/2014 05:09:24
Hola rodre

Prueba a cargar la direccion de la ruta que está almacenada en tu campo. "Ejemplo (file:///C:/ElArchivoPDF.pdf)" directamente al URL de tu navegador Microsoft Internet Explorer. Ojo solo este navegar, no uses otro, pues es este el que carga el ActiveX de VBA. si sucede el mismo error entonces actualiza a una version mas reciente para 64bits.

Los Plug-ins se cargan directamente con el navegador y Adobe claro que tiene para 64 (X86)

Otra forma seria cargar el ActiveX de Adobe AcroPDF correspondiente a tu version Windows y recuerda declarar las API con la instruccion PtrSafe.

Ejemplo para 32bits https://sites.google.com/site/jjjt1973/visor-pdf-en-access-1

Saludos
Desde Venezuela
Jefferson Jimenez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar