Access - Recuperar base de datos de disco formateado

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recuperar base de datos de disco formateado

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 09/10/2014 17:55:09
Ayuda!!! Con Base de Datos

buen dia
podrian ayudarme con un problema que tengo
formatee un disco y ahi estaba una base de datos importantisima ya le corri el easy acces recovery pero no me la arroja saben de algun programa o algo para sacarla
por fa si me urge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Recuperar base de datos de disco formateado

Publicado por xve (126 intervenciones) el 09/10/2014 20:50:50
Hola Angel, yo en su día, utiliza el easy recovery pro.... conseguí recuperar el disco entero... pero lo hice nada mas formatear el disco.

Hay que tener en cuenta, de utilizar el disco lo menos posible, ya que se van sobre escribiendo los sectores del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recuperar base de datos de disco formateado

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 09/10/2014 21:25:29
de hecho ese disco el mismo usuario lo esta utilizando
sabes donde puedo descargar el programa easy recovery pro con crack por que lo e buscado y no doy con el
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Recuperar base de datos de disco formateado

Publicado por xve (126 intervenciones) el 10/10/2014 07:55:08
Hola Angel, si el usuario lo esta utilizando para trabajar, es casi seguro que no lo vas a recuperar!!!!

El sistema operativo no para de guardar datos a disco, mas los que utilice el usuario, de seguro que no lo vas a recuperar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar