Access - EXTRAER DATOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXTRAER DATOS

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 14/10/2014 18:07:28
HOLA.

Tengo una base de datos en access, en el cambo división, tengo almacenados registros de 18 dígitos y 10 dígitos, en los registros de 18 quiero extraer los últimos 4 dígitos y en los de 10 los 4 primeros....un favor podrían apoyarme con este ejemplo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

EXTRAER DATOS

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 14/10/2014 20:21:14
Select left([xCampo],4) as xValorIzq
where len([xCampo]) = 10


Select right([xCampo],4) as xValorDer
where len([xCampo]) = 15


Saludos
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EXTRAER DATOS

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 14/10/2014 20:48:49
muchas gracias por la respuesta, ahora solo tengo una duda...como le puedo hacer para al momento de extraer los datos se queden guardados en un solo campo, es decir si tengo 18 dig me traiga los últimos 4 en un campo llamado resultado, así mismo si son 10 dig me traiga los primeros 4 y por ende queden guardados en el mismo campo llamado resultado....se puede?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

EXTRAER DATOS

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 14/10/2014 23:16:59
Usualmente lo resuelvo en 2 consultas.

La primera para crear una tabla y la segunda para anexar a la misma.

Saludos!

deneg_nhj
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar