Access - Como totalizar columnas en un informe

 
Vista:

Como totalizar columnas en un informe

Publicado por alvaro quintana (1 intervención) el 17/10/2014 00:11:11
Hola!!! tengo una duda, que me tiene la cabeza revuelta, como puedo totalizar los montos de una columna en un informe??? tengo varios montos y quiero que aparezca la suma al final del informe

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como totalizar columnas en un informe

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 20/10/2014 12:16:09
Hola.

En el Pie del informe colocas uno o más cuadros de texto con la expresión =Suma([CampoX]).

Un saludo,

Nor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar