Access - informe de acces movido

 
Vista:

informe de acces movido

Publicado por Jacinto (3 intervenciones) el 04/11/2014 12:24:33
tengo una base d datos en acess 2003 y de ella he hecho un informe para poder hacer unos recibos q ya tengo d imprenta . el problema vienen q me quedan todos centrados en su sitio menos el primero q siemore sale como si hubiese un encabezamiento o un margen en la parte superior pero no se q puede pasar

Alguien me lo podria decir y como susanarlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

informe de acces movido

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 08/11/2014 01:15:13
Realmente habría que ver el informe para poder analizarlo
Has comprobado en la configuración de página que realmente no hay un margen.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe de acces movido

Publicado por jacinto (3 intervenciones) el 08/11/2014 01:38:02
hola , y gracias por contestar si hubiese un margen saldría en todos los recibos ya q cada recibo es una pg nueva
.......la verdad no se a q debe ser .......si algiuien puede ayudarme me gustara mucho conocer el motivo d ese fallo d acess. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

informe de acces movido

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 08/11/2014 15:26:57
Si quieres enviarme la base para poder analizar mejor el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

informe de acces movido

Publicado por jacinto (3 intervenciones) el 09/11/2014 19:00:16
te mando por aquí la base d datos el archivo es el q pone recibo y me sale movido el primero es un informe y lo tengo para hacer recibos pero dame tu correo por q uso un explorer menor del 10 y no me deja por aquí enviartelo .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

informe de acces movido

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 09/11/2014 20:15:26
mi correo lo tienes en la cabecera de mi respuesta, normalmente no oculto mi correo por si alguien quiere contactar conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar