Access - carga de items para empleados

   
Vista:

carga de items para empleados

Publicado por jorgeruben9 (103 intervenciones) el 07/11/2014 14:05:47
tengo tres tablas

Datos Personales
Datos de control de horas
Motivos de las horas

Con un formulario : para los datos personales
Un Subformulario: para los dias , hs, motivos , etc

Hasta ahora consegui poder cargar las horas normales las horas extras o las horas por cualquier otro motivo

El problema se me presenta que tengo que poder sumar los codigos de los motivos

Entonces si tengo a un empleado con 5 dias cargadas las horas y en dos de esos dias
el empleado en uno hizo horas extras al 50% y al 100% cuando eligo el motivo
de esos horas que se llama (hs. 50%) y (hs.100%) Solamente puedo elegir uno u otra
osea al 50% o al 100%.

Necesito poder de alguna forma cargarle a ese empleado en ese dia en particular los tres item(motivos)
hs. normales , Hs. 50% y Hs. 100% para despues poder sumar la cantidad de horas (resuelto) y los item(motivos)
que cada uno tiene un valor diferente (hs. normales) codigo 01 (hs. 50%) 02 y (hs 100%) 03
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder