Access - AYUDA CON RESTA EN INFORME DE ACCESS

 
Vista:

AYUDA CON RESTA EN INFORME DE ACCESS

Publicado por Hugo Sánchez Márquez (2 intervenciones) el 07/11/2014 19:31:31
HOLA AMIGOS PROGRAMADORES BUENAS TARDES TENGO UNA PEQUEÑA DUDA QUE PARECE MUY TONTA PERO YA NO SE QUE HACER RESPECTO A UNA RESTA QUE GENERE EN UN INFORME DE ACCESS PERO NO ME DA EL RESULTADO COMO YO QUISIERA.

EN EL INFORME PUSE UN CUADRO DE TEXTO INTEPENDIENTE CON LA FUNCION =[CAMPO 1]-[CAMPO 2] QUE ES UNA SENCILLA RESTA Y LA CUAL EN EL INFORME ME LA DA SIN NINGUN PROBLEMA, EL DETALLE ESTA QUE POR EJEMPLO AL RESTAR 9 - 0 EN EL CAMPO NO ME APARECE NADA CUANDO DEBERIA DE APARECER 9 Y ESTO ME PASA EN TODOS LOS CAMPOS QUE RESTA A EL NUMERO "0" ALMENOS ESO QUISIERA..


LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

AYUDA CON RESTA EN INFORME DE ACCESS

Publicado por mbp (306 intervenciones) el 10/11/2014 21:09:58
He estado probando la duda que has planteado y lo primero que tienes que indicar es si los dos valores con los cuales haces la resta son tambien valores independientes o pertenecen a una tabla.
he hecho varias pruebas y funciona perfectamente la resta.
lo primero que tienes que comprobar es el formato del campo que recoge la resta y despues simplemente pon la formula de la resta como origen del control en vez de ponerlo como una funcion en un evento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON RESTA EN INFORME DE ACCESS

Publicado por Hugo Sánchez Márquez (2 intervenciones) el 11/11/2014 19:26:23
Muchas gracias el problema era que no ponia el cero si no que dejaba el espacio en blanco y por eso mismo no restaba como deberia de ser tonto pero asi fué muchas gracias por su ayuda amigos expertos en programación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar