Access - Formulario Factura con Subformulario Detalle

 
Vista:
sin imagen de perfil

Formulario Factura con Subformulario Detalle

Publicado por Martin (4 intervenciones) el 12/11/2014 22:00:46
Hola a todos... mi problema es el siguiente... tengo un formulario llamado "factura" que tiene un subformulario "detalle factura"... En la factura tengo un campo "IVA"que necesita el valor del total de la suma del "detalle factura" para hacer un calculo para después hacer una consulta sobre ese resultado.

Factura Numero de Factura
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detalle Factura

Item Cantidad $/unidad Importe
---- zapato 2 200 400
---- vaso 1 20 20

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Factura Importe bruto 420

IVA 10.5 44.10


Total 464.10

El objetivo de esto es hacer consultas sobre cuanto es el monto de IVA que me pagan por cada Factura, por eso es que necesito que no solo me lo muestre en un formulario sino que necesito que se registre o se calcule en el momento para que luego pueda hacer una consulta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Formulario Factura con Subformulario Detalle

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 12/11/2014 23:51:24
Martín,

El valor del IVA en % ó literal, debes de almacenarlo en la tabla de detalle de la factura, a partir de ahí podrás hacer las sumatorias que necesites. en otras palabras: Cada vez que vendes un producto almacenas conque IVA fue vendido.


Saludos!
deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar