Access - error 3011 access:el motor de la base de datos access no pudo encontrar el objeto Database

 
Vista:
sin imagen de perfil

error 3011 access:el motor de la base de datos access no pudo encontrar el objeto Database

Publicado por Matilde (1 intervención) el 25/11/2014 16:22:49
Hola a todos,

Como otras veces, he ido buscando solución a mis "problemitas" en esta web y siempre he encontrado solución a los problemas que me han ido surgiendo.
Esta vez sólo he encontrado un post relativo al problema 3011 de Acess donde sale el mensaje de error siguiente:

el motor de la base de datos Microsoft office access no pudo encontrar el objeto 'Database' .Asegúrese de que el objeto existe y que ha escrito el nombre y la ruta correctamente.Dando sólo la opción de aceptar para cerrar la ventana.

La solución que he visto, buscar por "compile" ,no soluciona mi problema.

El error se ha producido en el momento de compactar y reparar la base de datos.

Cómo puedo solucionar, al menos , el abrir la base de datos o recuperar una tabla en concreto de ella ya que he intentado desde obra base importar las tablas y me sale el mismo error al importar.

Muchas gracias por adelantado,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error 3011 access:el motor de la base de datos access no pudo encontrar el objeto Database

Publicado por Marco (1 intervención) el 02/01/2019 20:10:57
Hola, pudiste solicionarlo? se que pasaron años del tema, pero tengo el mismo problema.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar