Access - Mostrar contenido de listbox en un Informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mostrar contenido de listbox en un Informe

Publicado por Joe (6 intervenciones) el 28/11/2014 21:16:08
Hola, tengo un problema con un reporte que exporto a PDF. El reporte es la ficha personal de contactos en la database. Esta información se plasma en un formulario que toma la información de varias consultas; el formulario tiene varios textboxes y un listbox que muestra las diversas actividades a los que ha asistido en contacto en cuestión. Aun cuando todos los textboxes puden cambiar mínimamente la información en ellos, las actividades a las que asisten si crecen con el tiempo, y de ahí la necesidad de mostrar estos en un listbox. El problema aquí es que yo hago un reporte con esta información y la exporto a PDF. Toda la información se exporta sin problema menos la información del listbox. He leído por ahí que un listbox en un reporte no es lo más indicado; cual sería la mejor manera entonces? He probado con el listbox en el reporte usando una consulta como fuente pero no me da solo el primer dato de la consulta. Probé usando una etiqueta, en vez del listbox, y cambiando el caption, también sin éxito. Alguna ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder