Access - BOTONES INDEPENDIENTES O VISIBLES

 
Vista:

BOTONES INDEPENDIENTES O VISIBLES

Publicado por rcardenas (11 intervenciones) el 01/12/2014 16:47:15
Hola

tengo la siguiente duda si tengo un formulario, y en el registro nro 1 tengo manzanas a este le agrego dos botones de comando uno que diga manzanas rojas y el otro manzanas verdes y estos me llevarán al registro especifico de esa manzana. pero al cambiar al registro nro 2 que va a ser plátanos pero con tres botones de comando, el primer boto plátano amarillo, el segundo botón plátano verde y el tercer boton platano café esto sin que se vean los otros dos botones de comando de las manzanas.

Desde ya se agradece la ayuda ya que soy nuevo en access y quede estancado con este problemilla.

saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jose
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BOTONES INDEPENDIENTES O VISIBLES

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 02/12/2014 17:08:43
hola que tal!

usa el OnCurrent de la ventana donde estas trabajando

ahi anexas instrucciones para que defina cual es el contenido del campo
ejemplo

if fruta="Manzana" then
me.boton1.caption="Manzanas verdes"
me.boton2. caption="Manzanas rojas"
endif

y asi sucesivamente

tambien puedes tener los diferentes botones ocultos y activarlos y desactivarlos segun sea el caso

me.botonmanzanasverdes.visible=true

espero te sirva la idea este sencilla pero me ha funcionado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BOTONES INDEPENDIENTES O VISIBLES

Publicado por rcardenas (11 intervenciones) el 04/12/2014 00:17:59
Hola!

Muchas gracias por darte la molestia de responder, era justo lo que necesitaba. Se agradece!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar