Access - (FORMULARIO) ACTUALIZAR UN CAMPO AL SELECCIONAR UN DATO DE UNA LISTA DESPLEGABLE

Vista:

(FORMULARIO) ACTUALIZAR UN CAMPO AL SELECCIONAR UN DATO DE UNA LISTA DESPLEGABLE

Publicado por Pab syman3@yahoo.com (1 intervención) el 03/12/2014 02:44:02
En un formulario tengo un campo como lista desplegable que es el Id_Visita, y otro campo de texto que es Nombre.Visita, y necesito que al seleccionar un Id del campo Id_Visita me ponga en automático el nombre que corresponde a dicho Id en el campo Nombre.Visita

Cuales son las distintas opciones para hacer eso?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(FORMULARIO) ACTUALIZAR UN CAMPO AL SELECCIONAR UN DATO DE UNA LISTA DESPLEGABLE

Publicado por Jesús Manuel (202 intervenciones) el 03/12/2014 08:46:30
Con la función DLookup
http://support.microsoft.com/kb/208786/es

En el evento AfterUpdate del campo ID_Visita tendrías que tener:

NombreVisita.value = DLookup ("[CampoNombreVisitaenlatabla]","[NombredelaTabla]", "[CampoId_Visitaenlatabla] =" & ID_Visita.value)

No es muy útil tener el campo con un punto en el nombre Nombre.Visita, por eso estoy usando en su lugar NombreVisita

Adapta los nombres de los campos y las tablas a lo que tu tengas en la sentencia de DLookup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar