Access - Borrado masivo de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrado masivo de una tabla

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 11/12/2014 18:19:46
Hola programadores a vueltas con mis dudas en access 2007, os hago una consulta, que codigo debo poner en un botón para borrar todos los registros de una tabla en access 2007?para meteros en contexto, os diré que es para una academia poder borrar todos los alumnos de golpe, cuando comience una temnporada nueva.La tabla se llama Alumnos

Un saludo y espero vuestras respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Borrado masivo de una tabla

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 12/12/2014 00:36:53
a) Mediante una consulta de eliminación de datos.

b) mediante codigo : Currentdb.Execute "Delete from tbAlumnos"

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Borrado masivo de una tabla

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 04/06/2015 16:37:58
Hola expertos, mi consulta es la siguiente, realizo una importación desde una excel a acces automáticamente con un botón, el problema es que me quedan muchos registros en blanco que me alteran los resultados..ejemplo, importo de la fila 1 a la 300 y en acces apere del 301 al 500 en blanco...como eliminar estos registros automáticamente para no hacerlo manual.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Borrado masivo de una tabla

Publicado por GOOO (46 intervenciones) el 04/06/2015 17:20:48
Podrías indicar cual es tu código.
No tendria poqué ingresar registros que nada que ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar