Access - Problemas con Integridad Referencial

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Integridad Referencial

Publicado por Libia (4 intervenciones) el 15/12/2014 05:24:33
Ya tenía mi tabla relacionada pero como agregué datos en varias tablas los eliminé, y cuando volví a relacionarlo me sale que tengo problemas que NO PUEDO RELACIONAR Y EXIGIR LA INTEGRIDAD, en este la tabla PROVEEDOR con tabla GRRECOVERY, al intentar relacionar los campos prove_idprove (proveedor) llave principal con prove_idprove (grrevoery) llave secundaria me sale el mensaje, asi que he entrada en cada tabla para ver si los datos se repite pero nada, en las pestañas.

Incluso la tabla GRRECOVERY que tiene como llave secundaria al campo prove_idprove de la tabla PROVEEDOR se jala atravez de un cuadro combinado, por lo que no estoy ingresando un dato que no existe,

Por favor si pudieran darme una ayuda para ir revisando donde esta el problema, ya que esto me sucede con las otras tablas cuando las conecto.

saludos
Libia Linares
Cada vez aprendo mas con uds.

problemasconrelacionartablas
tabla_grrecovery
tabla_proveedor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con Integridad Referencial

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 15/12/2014 15:55:57
Hola Libia

Utiliza el asistente de consultas "Búsqueda de no coincidentes", esto te permitirá obtener los registros que infringen la regla de integridad.

Saludos!

deneg_nhj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con Integridad Referencial

Publicado por Libia (4 intervenciones) el 29/12/2014 00:52:40
gracias hice lo que me indicaste, pero me ayudó a darme cuenta que hay una tabla que no tiene nada que ve con el resto de la tabla, asi que he realizado una copia de la estructura de la BD para volver a realizar las relaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar