Access - Web Services, SOAP, Access... Pues sí... ifunciona!

 
Vista:
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Web Services, SOAP, Access... Pues sí... ifunciona!

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 15/12/2014 11:15:46
El próximo 18 de diciembre, a las 21:00 CEST (hora de España), tendremos el placer de que Emilio Verástegui nos explique la manera de combinar Access con un Web Service de tipo SOAP para poder sacar un mayor rendimiento a nuestro trabajo a través de Internet.

Probablemente alguien se preguntará: “Web Services me suena, pero, ¿SOAP?”. Pues tranquilos, que no es magia. SOAP es simplemente un protocolo de comunicación para poder intercambiar información a través de Internet. Y si con esta mini-definición os ha entrado el gusanillo de saber más pues nada más fácil que acudir a la reunión del jueves para aprender cómo podemos utilizarlo.

Emilio nos hará su presentación sobre un caso práctico y real, con lo que no sólo aprenderemos el funcionamiento sino que además, si alguno de vosotros tiene una necesidad similar, podréis aprovechar al máximo esta explicación.

Y para quien no conozca a Emilio comentaros que él es un entusiasta (realmente entusiasta) de Access, colaborador en diferentes foros de Access y miembro activo en Access User Groups Latinoamérica.

Para más información de cómo conectarse podéis ver los detalles aquí: http://goo.gl/TLp9Lz

¡Nos vemos el jueves!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de chaparro

Web Services, SOAP, Access... Pues sí... ifunciona!

Publicado por chaparro (8 intervenciones) el 22/12/2014 19:59:42
disculpen me podrían mostrar un ejemplo de "Web Services, SOAP, Access". para entender un poco mas sobre el tema.
suena interesante.
gracias

chaparro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Web Services, SOAP, Access... Pues sí... ifunciona!

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 22/12/2014 21:08:12
Llegas unos dias tarde, lo que puedes hacer es mirar el video de la reunión en accessusergroup España, y ya de paso registrarte para que estes enterado de sus reuniones:

http://accessusergroups.org/espana/un-how-to-facil-de-como-usar-access-con-un-web-service-con-soap/

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar