Access - AYUDA A UN PRINCIPIANTE

 
Vista:
sin imagen de perfil

AYUDA A UN PRINCIPIANTE

Publicado por george (1 intervención) el 19/12/2014 12:08:53
Hola soy nuevo en el tema poca experiencia asi que el que me de una mano se lo estoy agradeciendo con anticipación

Una tabla (a) : que contiene estos campos: Id, Rubro, Destino , Fecha , Nº Pedido
una tabla (b) : que contiene estos campos. Id, Fecha, cantidad, observaciones, denominación
una tabla (c) . Que contiene estos campos: denominación , código rubro, unidad
una tabla (d) : que contiene estos campos: código rubro , denominación

que pude armar hasta ahora es lo siguiente un :
Formulario (a) que contiene los campos de la tabla (a) + (d) de la tabla (d) saque denominación
Suboformulario (b) que contiene los campos de la tabla (b)



y aqui el problema que tengo

el formulario (a) en el campo denominación lo saque de la tabla (c) y el resto de la tabla (a)
el subformulario (b) tiene todo lo de la tabla (b)

explico mas sencillo "creo" en el formulario (a) cuando despliego el cuadro conbinado me aparecen todos los rubros
ejemplo de un rubro: aa1, aa2 , aa3

quiero seleccionar uno de estos y que automáticamente en el subformulario pueda cargar todo lo que este ligado solamente
a un rubro ejemplo:

si el rubro aa1 tiene ligado lo siguiente aa1-99 aa1-88 que solamente me aparesca en ese cuadro lo que este relacionado con el rubro
que selecciona arriba.

si no soy muy claro con la explicacion y le pudiera enviar la base a alguien para que me ayude se le agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder