Access - Problemas panel navegacion

 
Vista:

Problemas panel navegacion

Publicado por Roberto (29 intervenciones) el 23/12/2014 08:07:41
Buenas. Tengo un formulario principal hecho con un panel de navegacion.
En cada pestaña pongo en Nombre de destino de navegacion el nombre de alguno de mis formularios existentes.
Hasta ahí todo bien. Abre correctamente mis formularios , me deja introducir datos pero el problema viene cuando tengo que hacer referencia a algun campo de estos formularios desde fuera de ellos. Por ejemplo en un informe que lleva una consulta en cuyo criterio tiene que coincidir con el id del formulario activo. Yo lo hago como siempre poniendo en criterios esto "[Formularios]![VENTAS_CAB]![Id]" pero parece que esa ruta no contiene ese campo ya que esta dentro de un panel de navegación.

El formulario que contiene el panel de navegacion se llama "Formulario de navegación" dentro está "SubformularioDeNavegación" y el boton de navegación que abre el formulario que contiene el campo id se llama VENTAS_CAB.
Necesito saber como llamar a ese campo id desde fuera del formulario. Vamos la ruta completa.

Tambien al ejecutar dentro del formulario de navegacion la instrucción DoCmd.GoToRecord , , acNewRec me dice que no esta disponible este comando en estos momentos. No se si es que estando el formulario dentro de un panel de navegacion hay que indicarle algo más para que realice estas acciones.

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder