Access - Boton Cancelar Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Boton Cancelar Access

Publicado por Dani (1 intervención) el 06/01/2015 16:25:53
hola una inquieud como uno puede codificar manualmente un boton cancelar, si bien es cierto
uno puede codificar esto:

with me
.txtcodigo.text=""
.txtrazon.text=""
.txtdireccion.text=""
end with

pero al momento de darle al boton quiero que no guarde el registro, teniendo en cuenta tambien que dentro del frm cuando uno le da nuevo por default le genera autogenerado.

alguna sugerencia o si me pueden ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Boton Cancelar Access

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 08/01/2015 13:01:44
Hola!

El comportamiento por defecto de Access es guardar el registro en cuanto se cambian los valores de los campos (lo diremos así).

Si quieres cambiar de sistemática propia de Access tienes que cambiar tu manera de trabajo. Por ejemplo, podrías trabajar sobre un formulario independiente y que al darle al botón guardar se te ejecutara una consulta de anexión de datos (por VBA, no por el objeto consulta).

Hay otras maneras de hacerlo, pero para mí esa es de las más sencillas.

Hacer eso es relativamente complicado o trabajoso, dependiendo del número de campos que manejes.

En fin, que lo que te recomendaría, para no complicarte la existencia, es que te adaptaras a la forma predeterminada de trabajo de Access.

Un saludo,

firmaMail
http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar