Access - Duda Base Datos Acces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda Base Datos Acces

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 16/01/2015 04:49:13
Buenas...
Soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme. He estado leyendo bastante sobre un problema que tengo.
En el trabajo tenemos una base de datos que nos refleja todos los pedidos que hemos dado de baja. Esta consulta la tenemos que ejecutar varias veces al dia.
Para ejecutarla tenemos que meter en un MsgBox un intervalo de fechas...Para sacar las de dia de hoy por ejemplo ponemos: 20150116 en el primero y 20150116 en el segundo.

Esto nos saca todos los productos dados de baja ese dia.

Podria hacer una Macro para que coja la hora del ordenador y ejecute la consulta automaticamente al abrir yo la consulta?

En el caso de querer datos de un intervalo de tiempo de mas de un dia lo meteria a mano.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Duda Base Datos Acces

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 16/01/2015 13:38:05
Una subidita haber si alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda Base Datos Acces

Publicado por Emilio (232 intervenciones) el 16/01/2015 16:19:48
Hola Guillermo

En access cuentas con algunas funciones que te pueden ayudar por ejemplo:
Date te da la fecha del dia de hoy: 16/01/2015
Now te da la fecha y hora del dia de hoy: 16/01/2015 09:13:09 a.m.
Time te da la hora actual de tu computadora: 09:13:34 a.m.

No se como haces para que te muestreel InputBox, si aclaras ese punto, te puedo ayudar, lo vez en una consulta o un formulario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Duda Base Datos Acces

Publicado por Estrella (2 intervenciones) el 17/01/2015 22:13:47
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1478391-ACCESS-PASAR-DATOS-DE-ALBARANES-A-FACTURAS.html#i1478391
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar