Access - Indexado sin duplicados

 
Vista:
sin imagen de perfil

Indexado sin duplicados

Publicado por JOSE ISAI (11 intervenciones) el 17/01/2015 02:16:07
Cordial Saludo.

Tengo una plantilla de access 2010 para gestionar contactos.
Lo que quiero es utilizar la función de indexado sin duplicados para evitar registrar dobles contactos, sin embargo, al dar click derecho sobre la tabla "contactos" no aparece la opción vista de diseño y por ende no encuentro la forma de entrar a las propiedades del campo "nombre" para modificar el indexado.

¿Se puede desbloquear de alguna forma la tabla, para poder entrar a la vista de diseño?

Si no puedo modificar la tabla para poder ver la vista de diseño, ¿puedo entrar a esa opción por otro lado?

Si no hay otra manera de entrar a esa propiedad del campo, ¿es posible colocar el indexado sin duplicados desde el cuadro de texto en el formulario donde se registra la información?

Gracias de antemano,

Joe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Indexado sin duplicados

Publicado por Victor (3 intervenciones) el 17/01/2015 06:35:11
Aprieta la tecla shift y sin soltarla abre tu base de datos, cuando abra te mostrará todas las tablas, formularios, consultas, etc... Y ya podrás editarla.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Indexado sin duplicados

Publicado por JOSE ISAI (11 intervenciones) el 17/01/2015 20:38:37
Gracias Victor por la respuesta pero no funciona. Sigue sin mostrar la vista de diseño. Adjunto imagen mostrando el problema.

Tabla-sin-vista-diseno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Indexado sin duplicados

Publicado por victor (3 intervenciones) el 17/01/2015 20:51:41
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/bases-de-datos/microsoft-access/respuestas/2555085/seguridad-en-acceso-a-datos

Checa este link, te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Indexado sin duplicados

Publicado por JOSE ISAI (11 intervenciones) el 17/01/2015 21:28:42
Gracias de nuevo!
Cuando entró a opciones de access 2010 y entro a Base de Datos Actual está es la imagen que me aparece y no permite desactivar las casillas que están impidiendo que vea la vista diseño de las tablas.

Opciones-Base-de-Datos-Actual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar