Access - Estoy buscando una solución para la extracción de archivos zip

 
Vista:
sin imagen de perfil

Estoy buscando una solución para la extracción de archivos zip

Publicado por riso (1 intervención) el 24/01/2015 13:36:34
Hola amigos,
Estoy buscando una solución para la extracción de archivos zip porque perdí mis fotos, archivos de documentos de oficina en el archivo carpeta comprimida. El mes pasado, yo había creado un archivo zip, que contenía todos mis datos más preciados. Pero ahora no abra la carpeta zip y mostrar el mensaje de error "descomprimir archivo en formato no válido" por lo que en un caso tan complejo, es mejor táctica para restaurar archivos zip, de nuevo con formato saludable. Si alguien tiene la herramienta, idea y solución a compartir conmigo más útil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Estoy buscando una solución para la extracción de archivos zip

Publicado por angelito (1 intervención) el 26/01/2015 20:05:23
Hola!))
Si usted está buscando una buena solución, entonces voy a recomendar que Recovery Toolbox for Zip. Se recuperará sus datos máximas posibles de los archivos .zip corruptos y guardarlos en su formato original. Puede comprobar su versión de demostración gratuita para ver la vista previa de los datos recuperados. Si está satisfecho con la vista previa, entonces usted puede conseguir su versión completa para guardar los datos recuperados. Puede descargar su demostración de aquí: https://zip.recoverytoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar