Access - problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 25/01/2015 22:20:09
Hola.. es mi primer consultar desde hace mucho tiempo en el sitio
estoy trabajando sobre una base de datos para generar planillas.

y cuando quiero generar un txt como esta establecido en la macro
en el ultimo paso me sale el siguiente error
la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

haciendo aceptar a esa notificación...

Macro Paso a Paso

error 2950

haciendo referencia a una macro
que dice:
INSERT INTO TXT ( txt )
SELECT [Datos TXT].txt AS Expr1
FROM [Datos TXT]
WHERE ((Not ([Datos TXT].[1° Apellido]) Is Null));

adjunto la base de datos.. el problema sirge cuando hago el proceso de Generar TXT seguido de GENERAR y EXPORTAR TXT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 26/01/2015 10:13:00
Hola.

No entiendo nada, pero prueba a cambiar SIINM por IIF.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 26/01/2015 15:05:33
agradezco la voluntadad de responder.
fue lo primero que encontré en la búsqueda en google.
pero no encuentro ningún IIF..
y en los macro que encuentro IIF no tengo problemas

por eso adjunte el archivo .rar donde esta el archivo
para quien lo pueda ejecutar y ver si me puede dar una solución al error

en algunos casos googleando encontré que era por el centro de confianza de office
y en otros casos el cambiar por IIF

pero en ninguna de las 2 encuentro solución.. o algo estoy haciendo mal

corro la aplicación sobre office Pro 2003/2007/2013 y sigue ese error
imagen1
imagen2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 27/01/2015 10:19:11
Hola de nuevo.

Yo no puedo abrir la bdd que adjuntas ya que uso Access 2003. No obstante creo que sería interesante ver qué expresión tiene el botón Generar y exportar TXT para el evento Al hacer clic. Si la expresión está bien, y corresponde a una macro, habría que ver ésta. Si quieres, para empezar, puedes mandarme un pantallazo de las propiedades del botón, concretamente donde se vea el evento mencionado.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 27/01/2015 15:38:19
gracias.. por contestar.. mira lo único que puedo hacer n o se si servirá... estoy trabajando con office 2013 y te guarde el archivo con el formato para 2003, si me podes dar una mano.. y si la acción que hice sirve.. buenísimo y mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problema con SIINM access - la LA FUNCION SIINM no esta definida en la expresión

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/01/2015 14:31:38
Buf!

El problema está en la consulta Anexar 2. Concretamente en esta parte:

... [SiInm]([Registro datos]![País de nacimiento]=80,[Registro datos]![Provincia nacimiento],"00000") AS [Provincia nacimiento], ...

Por alguna razón (igual dejaste espacios en blanco entre SiInm y el paréntesis) lo ha encerrado entre corchetes como si fuera una expresión en vez de una función. Ya te lo he corregido y te adjunto un archivo que contiene la consulta. Sólo tienes que borrar la original e importar la nueva.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar