Access - campo en detalle informe en distintas columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil

campo en detalle informe en distintas columnas

Publicado por belen (8 intervenciones) el 04/02/2015 21:09:00
hola a todos. por favor necesito ayuda urgente.
os cuento.
tengo una base de datos en access que todo funciona perfectamente. mi duda y no se como hacer lo siguiente.

base datos datos (campos: nº expedicion, producto, cliente)
base datos contenedores (contenedor) esta esta relacionada por numero expedicion.
quiero hacer un informe asi.

Nº EXPEDICION
PRODUCTO
CLIENTE

en detalle debe de aparecer los contenedores en 4 columnas el maximo permitido es de 20 filas, por ejemplo deberia de quedar asi

hhhhhhh ffffffff kkkkkk pppppp
bbbbbbb gggggg lllllll qqqqqq
ccccccc hhhhhh mmmm rrrrrrr
ddddddd iiiiiiiii nnnnn sssss
eeeeee jjjjjjjjjjjj oooo ttttt

por favor, como puedo hacer en access lo que hay en detalle? al poner solo el campo Contenedor, me aparece todo en fila y no se como hacer que se ponga en columnas.

os pido ayudaaaa.

muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

campo en detalle informe en distintas columnas

Publicado por belen (8 intervenciones) el 05/02/2015 08:40:26
buenos dias.

por favor, necesito vuestra ayudaaaa. estoy ya desesperada, puesto que no se como hacerlo.

Al poner el campo contenedores en detalles aparece cada registro en filas y quiero que si hay 20 filas que se pongan en 5 columnas, es decir, que los cinco primeros contenedores apareceran en la primera columna, del 5 al 10 en la segunda columnas y asi respectivamente.

ayudarme, por favor.

muchas gracias

un saludo

belen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar