Access - PASAR INFORME DE ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA LA ESTRUCTURA DEL INFORME

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR INFORME DE ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA LA ESTRUCTURA DEL INFORME

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 05/02/2015 14:02:54
Hola , insisto con un pregunta que ya realice, y no pude obterner una contestación.
Tengo un informe (access) el cual sale con una estructura de recibo , necesito pasarlo a excel y que mantenga dicho
dibujo/ (estructura)
De ser necesario mando la base con dicho informe
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR INFORME DE ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA LA ESTRUCTURA DEL INFORME

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 05/02/2015 15:16:35
Hola Jorje, envía la estructura y te echo un vistazo a ver si aparte de los datos, el resto es fácil y se puede solucionar con algo de VBA.

Pero en si, aunque pasar datos de un informe de Access a Excel y que mantenga la estructura (sin líneas, parte del formato, etc) es darle a un botón (aunque hay otros puntos flojos de esta opción, como que suele pasar los números como texto)... Creo que lo que quieres pues te lleva inexorablemente a generar dinámicamente con VBA una hoja de Excel y pasar todos los datos, dar formato, etc.

La opción para mantener bastante bien el formato es pasar a XPS o PDF, claro que después ya no puedes modificar, incluso con un editor de PDFs, pues las opciones de edición son mínimas. A HTML y Word, menos líneas y alguna cosilla más, pues también se exportan bastante bien.

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR INFORME DE ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA LA ESTRUCTURA DEL INFORME

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 06/02/2015 14:30:37
Hola manual dame un mail o decime si paso la base por este medio
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR INFORME DE ACCESS A EXCEL Y QUE MANTENGA LA ESTRUCTURA DEL INFORME

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 06/02/2015 18:06:59
De nada, un placer.

Si, envíamela al mail, por ejemplo a [email protected] y le echo un ojo... si además envías una indicación de que informe es el que quieres pasar, pues ya sería excelente.

Y lo veo y te cuento. hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar