Access - EDITAR SUBFORMULARIO

 
Vista:
Imágen de perfil de VICENTE

EDITAR SUBFORMULARIO

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 09/02/2015 17:07:45
Hola de nuevo, tengo una duda con subformularios, y necesitaria un poco de vuestra preciada ayuda.

El caso es que tengo un formulario FORM1 con un Subformulario (SUBFORM1) que se crea a partir de una consulta.

A la hora de crear el SUBFORM le coloco los campos de la consulta y un campo mas de verificación que no aparece en la consulta.

Esto lo hago para poder marcar las lineas que me interesen de ese SUBFORM.

El caso es que cuando marco una de las lineas en el campo de verificación añadido, se me marcan automáticamente todas las demás.

Alguien me puede dar alguna idea de lo que estoy haciendo mal en este tema.

Gracias, espero vuestras respuestas.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de VICENTE

EDITAR SUBFORMULARIO

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 09/02/2015 23:38:48
Bueno, muchas gracias pero ya lo he conseguido solucionar.

Al final he tenido que crear una tabla temporal para alojar los registros de la consulta e incluir el campo de verificación que no tenía la consulta.

Un saludo a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EDITAR SUBFORMULARIO

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 10/02/2015 09:07:04
Hola.

Ya veo que lo has solucionado. También podrías añadir un campo Sí/No a la tabla para hacer la selección.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de VICENTE

EDITAR SUBFORMULARIO

Publicado por VICENTE (32 intervenciones) el 10/02/2015 12:24:43
Gracias Norberto, es lo que hice. El problema es que estaba haciendo el subform a partir de una consulta que no disponía de ese campo, y lo estaba colocando en el SubForm como independiente.

Ahora lo he incluido en la tabla y funciona bien.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar